29 de septiembre de 2022 | Actualizado 16:32

Bridgestone lanza una solución para el mantenimiento de flotas pequeñas y medianas

La nueva solución se dirige a flotas que operan con camiones, autobuses, furgonetas comerciales y turismos
Bridgestone

La compañía de neumáticos y movilidad Bridgestone ha presentado una nueva solución de mantenimiento de neumáticos premium y vehículos para flotas pequeñas y medianas que operan con camiones y autobuses, así como turismos y furgonetas. “Dimos un gran paso adelante con el reciente lanzamiento de Fleetcare y estamos emocionados de hacer que esta solución de gestión de neumáticos y flotas y sus beneficios sean accesibles para más flotas aún con Fleetcare Go Plan”, subraya el consejero delegado de Bridgestone Mobility Solutions, Jan Maarten de Vries.

Cada suscriptor de Fleetcare Go Plan tendrá acceso a un portal de flotas personalizado “Fleet Portal” y dedicado que les permitirá beneficiarse de información sobre el estado de la flota, los servicios prestados, las facturas recibidas y el estado de los contratos. Este portal ofrece predictibilidad, visibilidad e información óptima, “lo que hace que esta nueva solución sea ideal para los gestores de flotas multitarea que desean mantener el control mientras optimizan su trabajo”, recalcan desde Bridgestone. También ayuda a controlar los costes gracias a un servicio de suscripción tarificado en función del uso y pagos mensuales. 

Para las flotas de camiones y autobuses, Fleetcare Go Plan proporciona datos en tiempo real, lo que implica un seguimiento del estado de los contratos y del kilometraje, una facturación consolidada e informes del servicio. La solución incluye revisiones y mantenimiento integrales cada trimestre de los neumáticos para garantizar una vida útil de los neumáticos y una seguridad vial óptimas, con reparaciones gratuitas de pinchazos y garantía opcional de kilometraje. Por otro lado, para las flotas de turismos y furgonetas comerciales, permite un mayor ahorro, con facturas recalculadas cada seis meses, incluso si difieren de la factura original en función del kilometraje real y el mantenimiento de los vehículos, explican desde la compañía.