21 de mayo de 2024 | Actualizado 19:16

HiperDino incrementa su servicio de recogida de compras online en cuatro estaciones de Canarias

Los supermercados realizaron una prueba en agosto y lanzaron la recogida en tienda en las cinco islas canarias en las que están presentes
HiperDino

La cadena de supermercados HiperDino ha estrenado taquillas automáticas en cuatro estaciones de servicio de las islas de Gran Canaria y Tenerife para la recogida de compras online. De esta forma, la empresa incrementa su servicio de Click & Collect después del “éxito”, según lo califica, de la prueba piloto realizada el pasado mes de agosto, así como del lanzamiento hace ya varios meses del servicio de recogida en tienda en las cinco islas en la que la cadena tiene presencia con establecimientos físicos.

Este servicio está disponible para una compra máxima de 40 artículos y concretamente está disponible en tres estaciones de la isla de Gran Canaria y en una de Tenerife y, desde la cadena, “garantizan la correcta conservación de los productos al disponer de taquillas a tres temperaturas para productos secos, frescos y congelados”. Además, “una de las principales ventajas de este nuevo servicio es que se ajusta a las necesidades de todos los clientes, incluso de aquellos con más dificultades de horario”, pudiendo ir a recoger su compra aunque las tiendas estén cerradas, afirma la cadena de supermercados canaria.

Igualmente, el servicio en los centros preparadores exclusivos de compra online de Gran Canaria y Tenerife sigue activo. “Con estas taquillas automáticas habilitadas en estaciones de servicio la recogida de la compra resulta más cómoda, sencilla y rápida, pudiendo escoger la hora que mejor convenga y sin esperas”, afirma la cadena. Asimismo, explica HiperDino, “contribuye a reducir la huella de carbono al optimizar el transporte”.