25 de septiembre de 2021 | Actualizado 8:20

OnTurtle suma nuevas gasineras en Francia y Alemania a su red paneuropea

La empresa cuenta con más de 1.600 estaciones en Europa, de las cuales 84 disponen de repostaje de gas natural
Gasinera de Kassel, Alemania, uno de los cinco nuevos puntos de suministro | OnTurtle

La compañía especializada en servicios de gestión de flotas OnTurtle ha comenzado a operar cinco nuevas estaciones de suministro de gas natural licuado (GNL) en Francia y siete en Alemania. De esta manera, consolida la red internacional de gasineras que arrancó en 2018 y que, actualmente, se han incrementado hasta 84 estaciones en seis países europeos. Estas nuevas incorporaciones han sido posibles gracias a un acuerdo con el proveedor Liqvis.

En Francia, OnTurtle añade siete estaciones de suministro de gas natural a las 24 que ya gestionaba. Se trata del país donde hay más gasineras opera la compañía. Destaca la estación de Calais-Liqvis por “su posición estratégica desde el punto de vista de la movilidad de mercancías entre Francia e Inglaterra, próxima al canal de la Mancha y el Eurotúnel y a uno de los principales puertos del país”, sostiene OnTurtle. También ha citado “una segunda estación importante a pocos kilómetros de Marsella, de nuevo por su interés logístico en relación al puerto de la localidad”.

Las cinco nuevas estaciones de suministro de gas natural vehicular recién inauguradas en Alemania se encuentran en Freienbrink, Kssel, Merklingen, Langenhagen y Bönen, y todas ellas son aptas para camiones Volvo. Además de ofrecer repostaje de gas natural licuado, la instalación de Langenhagen ofrece servicios básicos para transportistas como cafetería, tienda o aseos.

OnTurtle cuenta con 25 gasineras en España, ocho de ellas abiertas en 2020, 31 en Francia, ocho en Bélgica, una en Italia, seis en Holanda y 13 en Alemania. Las 84 gasineras forman parte de la red de más de 1.600 estaciones que la compañía tiene repartidas por el continente europeo. Recientemente, ha incorporado Polonia a esta red con siete puntos de repostaje e incluyó a Suiza como uno de los 12 países europeos a la cobertura que OnTurtle ofrece como peaje único, OnTolls.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics